Romina Malaspina no solo es modelo y conductora, sino que además tiene otra pasión y es su desempeño como DJ. Así se encarga de compartirlo en las redes sociales, donde día a día mantiene al tanto a sus seguidores de su carrera y de detalles de su vida personal.
En esta ocasión, y a través de sus historias, Romina Malaspina mostró cómo fue su noche del jueves, cuando estuvo como DJ junto a Fer Palacio en un reconocido boliche del centro porteño.
A la modelo se la pudo ver con un top con aberturas negro y completó el look con un chaleco fluo, un look que fue furor entre sus seguidores.
Cómo llegó a la fama Romina Malaspina
Romina Malaspina nació el 7 de julio de 1994 en Mar del Plata. En 2015, cuando tenía 20 años, ingresó a “Gran Hermano”, donde fue la décima eliminada. Desde ese momento, comenzó a desempeñarse como modelo y comentarista de algunos programas de televisión como “Morfi, todos a la mesa” y “La jaula de la moda”.
En los años posteriores se la pudo ver en realities de otros países como España y Chile.
Sin embargo, Romi alcanzó el pico máximo de su popularidad en 2020, plena pandemia, cuando se mostró en la conducción de Canal 26 con un polémico top.
Además, se dedica al mundo de las criptomonedas y actualmente toca como Dj.