Romina Malaspina conquistó al público en 2015 tras su participación en Gran Hermano y así, produjo su salto a la fama. Desde entonces, no dejó de trabajar en los medios, se convirtió en conductora y presentadora de televisión, realizó una carrera como modelo, y se lanzó como cantante y más tarde, como DJ.
La popularidad de Romina es evidente a través de sus redes sociales, ya que posee 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí postea sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, sus momentos de óseo y disfrute, y sus looks más innovadores con prendas en tendencia y sexys que cautivan a las redes sociales.
En esta oportunidad, Romina publicó un reel en Instagram, en la cual mostró su día de producción de fotos, y los diferentes outfits que usó para ello. Pero lo que más impresionó fue su cambio rotundo de look.
En uno de los looks, la presentadora de televisión dejó de lado el rubio y lució con cabello corto, negro y con flequillo. Sin dudas, el nuevo peinado la cambia rotundamente, pero ella enseñó que le queda bien. Combinó dicho peinado con un microtop y un minishort negro, guantes negros, bucaneras negras, un blazer plateado.
También, usó varios anillos y un collar choker y ancho, plateado y como una red para decorar todo el cuello. En cuanto al maquillaje, optó por uno marcado con máscara de pestaña, un inmenso delineado negro y sombra de ojos en tonos brillosos para resaltar la mirada, rubor, iluminador y contorno para marcar las facciones del rostro, y un labial rosa fuerte.
De todas maneras, con un cambio de vestuario volvió al rubio y lució un peinado con ocho trenzas, y un outfit total black con top, short, una minichaqueta, botas y medias de red. Por último, usó el mismo peinado, pero combinado con un pantalón plateado y una camisa de cuero rosa.
Romina Malaspina en el Bailando 2023
Romina Malaspina visitó el programa, Intrusos y comentó de su asistencia al reality, Bailando 2023. Ella dijo: “Con el Bailando estoy comprometida porque no sé bailar nada”. “Es difícil bailar, estuve ensayando, pero soy durísima”. Teniendo en cuenta que comenzaría a finales de agosto.