Quién es Sol Carlos, la argentina que habla de cuerpos reales y que tiene 7.2 millones de seguidores en TikTok

Cómo es la cuenta de Instagram y TikTok de Sol Carlos.

Quién es Sol Carlos, la argentina que habla de cuerpos reales y que tiene 7.2 millones de seguidores en TikTok
Sol Carlos

Hoy en día las redes sociales llegaron para quedarse y en cierta manera, para dar a conocer a cientos de jóvenes que tienen algo para decir y para aportar a una sociedad más justa, este es el caso de Sol Carlos.

Sol Carlos es argentina, pero se fue a vivir a Estados Unidos, particularmente a Miami, hace unos años, y desde allí, la joven se hizo viral a través de TikTok e Instagram, donde hace cientos de videos enfocados al amor propio sin importar los estándares de belleza establecidos.

A su vez, también concientiza sobre el bullying y la manera en la que las mujeres se tratan. Hace hincapié en las formas establecidas que las jóvenes utilizan al referirse a otra para erradicar los comentarios ofensivos y otro poco, las acotaciones que pueden herir.

Hace esporádicas visitas a la Ciudad de Buenos Aires, donde se reúne con todos sus seguidores argentinos y ponen en debate distintos temas de la actualidad. Muchas veces, a Sol le llegan mensajes en agradecimiento porque gracias a ella, pudieron aceptar su cuerpo y superar etapas duras de la vida.

En Instagram (@solcarlosofficial) superó el millón de seguidores, aunque en la red social de los videos por excelencia, llegó a los 7 millones de fans.

Algunas de sus publicaciones llegan a las 10 millones de reproducciones, una suma realmente fascinante para una joven de 24 años. Gracias a eso y todo su empeño diario, la influencer logró poder vivir de sus tiernas publicaciones y tomarlo como su trabajo full-time, pese a siempre dedicarle muchas horas.

Sol Carlos, influencer
Sol Carlos, influencer Foto: instagram

No solo expone la realidad de la vida cotidiana, sino también, se expone a sí misma para dar cuenta que no todo es color de rosas en las redes sociales como se acostumbra a scrollear y hace foco en que, por más que los famosos siempre se muestren alegres, también pasan por situaciones estresantes y agobiantes.