El mundo de la moda es uno de los más grandes pero a su vez de los más difíciles de ingresar; ser parte de las pasarelas no es tarea sencilla, teniendo varios requisitos las firmas de diseño presentes a la hora de elegir modelos.
Sin embargo, en los últimos años se ha comenzado a vivir en el universo fashionista el “boom” de modelos contra hegemónicos, buscando con ello las marcas romper estándares de belleza.
Imán Kaumann es un gran ejemplo de ello; la joven modelo argentina es actualmente una de las más requeridas del país por prestigiosas firmas de diseño tales como Valentino, Versace, Louis Vuitton, Paco Rabanne, Schiaparelli, entre otros.
Quién es Imán Kaumann
Imán Kaumann es una modelo argentina de 21 años de edad, hija de la artista under Miuki Madelaire.
De Buenos Aires a las mejores pasarelas de Milán, París y Nueva York, Imán se ha configurado como una de las modelos más prestigiosas del país, habiendo comenzado a desfilar cuando tenía tan solo 15 años de edad.
La hija de Miuki Madelaire tiene un sello propio y es el de la belleza contra hegemónica, la cual acompañada de su mirada intensa en las runways ha terminado por crear una figura que es anhelada por firmas como Valentino, Versace, Louis Vuitton, Paco Rabanne, Schiaparelli, entre otros.
El nombre de Imán no solo se ha esparcido por las pasarelas, sino que, también, la joven de a poco va copando las redes sociales teniendo más de 25.4 K de seguidores en su Instagram, @imankaumann.
Allí Imán lleva compartidas 430 de publicaciones, entre las cuales se destacan sus looks al último grito de la moda siendo cada uno de ellos furor entre sus seguidores, quienes dejan un promedio de 5 K de likes por posteo.