Pampita tiene 45 años y casi 30 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, ya que comenzó de niña en el modelaje. Con los años se perfeccionó y marcó tendencia en la moda con todas sus prendas de ropa. También, construyó una carrera como conductora de televisión y como diseñadora de interiores.
Además, es una de las modelos más populares y queridas del país, teniendo en cuenta que posee 7.5 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea todo sobre su vida, sus diferentes trabajos, sus vacaciones de lujo, sus grandes posesiones, los momentos con su esposo y sus hijos, y sus looks más trendy y osados.
En esta oportunidad, Pampita viajó junto a sus hijos menores, Beltrán, Benicio y Ana, al sur argentino para disfrutar de las vacaciones de invierno. La hermosa familia se mostró disfrutando de la nieve y de las pistas de sky en Cerro Bayo, Neuquén.
Pero en un momento, la modelo aprovechó la noche para sumergirse en una piscina climatizada de un hotel en Villa La Angostura y escribió: “un lugar especial en el sur de Argentina”. Con el vapor como protagonista y para evitar el frío del sur, Pampita modeló una enteriza.
La modelo lució un traje de baño enterizo y de color negro, con espalda descubierta y algunos volados. Ella posó sumergida en el agua y de espaldas, y evidenció su figura, ya que el look resaltó su espalda, piernas y glúteos.
Pampita completó el look con dos trenzas en el cabello, anillos y un maquillaje natural, máscara de pestañas y un labial nude. Además, con una enorme sonrisa demostró lo mucho que está disfrutando de estas vacaciones.
Los hijos de Pampita
Pampita tuvo cuatro hijos con Benjamín Vicuña. Primero, Blanca, que falleció en 2012, luego Bautista, Beltrán y Benicio. En 2021, junto a Roberto García Moritán tuvo a su quinta hija, Ana, quien el 22 de julio cumple dos años.