Nati Jota, hoy en día, es una de las jóvenes influyentes más fuertes en el mundo digital, lo que ella haga público, sin dudas sus seguidores no lo van a dejar pasar. Aunque comenzó siendo panelista en ESPN redes, quiso darle un giro a su carrera.
Se dedica a sus dos grandes pasiones. Por un lado, a charlar junto a sus amigos en YouTube sobre amoríos, relaciones de todo tipo y complicaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, su máximo sueño era ser parte de la casa de Gran Hermano, y lo que más se le acerca es trabajar en el estudio analizando a cada uno de los concursantes.
LUZU TV, hace algunas semanas partió rumbo a Miami, Florida, en busca de nuevos formatos, entrevistados y contenidos para el canal. Allí fue donde la periodista se fotografió desde un barco en las aguas del caribe.
Lució un traje de baño clásico y discreto pero sumamente llamativo. Bikini de dos piezas, sin push up y la colaless tiro alto, la tendencia de esta temporada. E cuanto al color, eligió un nude para resaltar su bronceado.
CUÁL ES EL SUEÑO DE NATI JOTA
Como se mencionó anteriormente, Jota es una fanática de GH. Aun así quiere ir por más y reveló que el día que se haga un reality de famosos, ella sería la primera en asistir.
Admitió que desde chica sueña con ingresar a la casa más famosa del país, y por eso está feliz de poder trabajar con ellos.