Martina de Gran Hermano es una de las participantes que más famosas se volvió en las redes sociales. Actualmente tiene más de 600 mil seguidores y proyectos que la hacen muy feliz. Mientras tanto, sube fotos provocativas a su Instagram.
Martina fue una de las primeras eliminadas de Gran Hermano pero eso no le impidió crecer como influencer y encontrar su lugar en las redes. Junto a su novio formaron un buen equipo de trabajo y él la ayuda mucho con todo lo que tiene que ver con Instagram. Está muy contenta por eso.
La influencer no deja de lado la sensualidad y esta vez posó con un conjunto deportivo bastante escotado que se llevó todas las miradas. Una vez más deleitó a sus seguidores en las redes sociales con una foto en la que se ve divina.
Martina posó sentada en el piso adelante de un espejo con unas calzas grises y un top negro muy ajustado y escotado. La influencer le dio los buenos días a sus seguidores y estos quedaron enamorados con la foto de la mañana y el escote de la creadora de contenido.
Martina y un viaje muy especial
Subió fotos desde la nieve en un lugar increíble junto con su novio. Se la vio muy feliz disfrutando del paisaje y las actividades que se pueden hacer, además de estar contenta por la compañía que tiene. Ella y su novio están hace bastante tiempo juntos y se los nota muy bien.
Martina siguió su vida después de Gran Hermano y ahora tiene proyectos en donde está comprometida al cien por ciento. Sin duda encontró la forma de capitalizar todo lo que logró hasta ahora, donde está haciendo lo que tanto le gusta y formando una carrera en base a las redes sociales y las relaciones públicas.