María Becerra es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Con su voz, talento y humildad, la “nena de Argentina” está llegando lejos y se la pudo ver en la alfombra roja de los Premios Gardel con un look increíble que incluye corset y unos pantalones del mismo tono.
María Becerra suele tener un estilo bastante marcado, donde en su día a día opta por prendas bien oversize y fluidas como joggings, parachute pans o bermudas. Sin embargo, a la hora de una alfombra roja las cosas cambian bastante. Esta vez optó por un look monocromático con corset incluido.
La cantante usó el color verde menta como base de su look. Unos pantalones acampanados con detalles de brillo en la parte inferior. En la superior llevó un corset que le da el toque sexy y, además, una campera corta que deja ver su escote. Sin duda se atrevió a todo y fue una de las mejores vestidas.
Para el peinado, María Becerra utilizó su cabello suelto tirado hacia atrás y un maquillaje muy suave con una boca marrón nude. La cantante fue una de las que se presentó a cantar en el escenario de los Premios Gardel y enamoró a todos con un vestido casi de gala azul con muchísima pedrería.
María Becerra arrasa en el escenario
Pese a que recibía muchas críticas por no llegar a ciertos tonos o notas, María estudió mucho y ahora se la ve mucho más suelta en el escenario. Con otra impronta y una personalidad avasallante.
Esta vez, en los Premios Gardel, cautivó a todos cantando algunas canciones de su último disco en el que casi todos los temas son hits.