Mar Tarrés anunció que venderá contenido para adultos y se suma a la lista de famosas que encontraron en la comercialización de sus fotos íntimas un negocio. La modelo e influencer le comunicó la noticia a sus followers y se defendió de las críticas que recibió.
Mar sorprendió al subir a Instagram una foto en ropa interior de encaje azul y negro y otra en toples, luciendo un conjunto rosado a juego. A las imágenes les sumó el link a Divas Play, la plataforma en la que venderá su contenido erótico y dando a entender que el negocio ya había comenzado.
Parece ser que Tarrés recibió muchas críticas y cuestionamientos tras anunciar que formaría parte de la plataforma en la que también están figuras como Flor Peña y Silvina Luna. A raíz de eso, se encargó de hacer un descargo para ubicar a quienes la atacan.
Subiendo una foto de espaldas y mostrando su bombacha colaless, Mar informó: “Todos los días ven este tipo de fotos en mujeres con cuerpos hegemónicos y no dicen nada malo porque consideran que es lo ‘normal’. Ah, pero si una mujer gorda lo hace es una desubicada”.
“Lo gorda no te quita lo sexy”, zanjó Mar Tarrés, concientizando sobre la gordofobia que existe en Argentina e impulsando a sus seguidores a subir las fotos que quieren y vestir la ropa de su preferencia, sin importar cuál sea.
A su vez, la modelo insistió: “Fue la sociedad quien nos quitó muchos derechos a las personas que no encajamos en el cuerpo hegemónico, y uno de esos es el de vivir nuestra sexualidad con libertad”.
“Amen, amigas. Sean felices y gocen, que la vida es una sola. Cada cuerpo es una obra de arte. Ser sexy es una actitud, no un cuerpo estereotipado. El sexy el que quiere, no el que puede”, zanjó Tarrés, indignada.
La bronca de Mar Tarrés por quienes la cuestionan por su físico
Lamentablemente, Mar está acostumbrada a recibir comentarios que hacen referencia a su peso o su cuerpo, y por eso no es la primera vez que realiza un descargo de este estilo.
Hace algunas semanas, posteó en Instagram: “A la gente que constantemente me escribe insultos ‘preocupándose’ por mi salud, quédense tranquilos: estoy sana, solo soy gorda y me gusta bailar”.
“Enviénme todos sus estudios completos a mi mail, que es marianatarres@hotmail.com. Quiero ver con qué autoridad moral hablan del cuerpo y la salud de los demás”, sentenció Mar Tarrés, ubicando a los haters.