Luciana Salazar tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo y demostró sus dotes para el modelaje, la actuación, la conducción y hasta el canto. En la actualidad, a través de sus redes sociales, enseña sus looks más osados y cómo darle toques glam a un outfit deportivo.
Las fotos que Luciana postea en su Instagram con dos millones de seguidores son de ella sola, con su hija o de ella en el gimnasio. Los mismos obtienen desde 20 mil hasta más de 95 mil likes y cientos de comentarios, halagando su belleza y su gracia para vestirse, y lucir siempre espléndida.
Teniendo en cuenta la mayoría de sus publicaciones, frente al espejo es su lugar favorito e ideal para tomarse fotos. En esta oportunidad, posteo dos fotos previo su rutina de entrenamiento y le preguntó a sus seguidores, vía historias de Instagram, “¿entrenamos?”.
La modelo lució un top deportivo blanco con transparencias y una calza en tonos rosas ultra ajustada. Completó el look con medias altas y zapatillas deportivas. Además, le agregó glam al outfit con unos lentes de sol muy trendys.
Sin dudas, el conjunto resaltó la figura tonificada de Luciana y se evidenció con las fotografías de frente y de espalda, dónde se marcan sus glúteos, sus piernas, su abdomen y su busto. En la foto de espaldas agregó a la publicación la barra de fuegos para saber qué pensaban sus seguidores.
La hija de Luciana Salazar
En 2017, Luciana anunció a los medios que sería mamá por primera vez, a través de un vientre de alquiler. Y el 15 de diciembre de dicho año, nació Matilda, quién, en la actualidad, tiene cinco años y en varias oportunidades, se viste combinada con su mamá. Ambas usan los mismos colores o los mismos modelos de ropa. Sin dudas, Matilda cambió la vida de Luciana para siempre.