Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que se hizo muy conocida durante el Mundial de futbol del año 2010. Al año siguiente la joven participó del Bailando por un sueño y conquistó el corazón de muchísimos argentinos.
En su cuenta de Instagram tiene una comunidad de 1,8 millones de seguidores que siempre esperan muy ansiosos los posteos de Larissa donde se la ve super atractiva. La novia del mundial sabe cómo usar sus redes sociales para atrapar a sus admiradores.
En esta ocasión, la modelo publicó una serie de imágenes en blanco y negro y también a color donde se la ve luciendo un top negro, un pantalón y con los labios pintados de un color rojo super intenso. Es quizás su mirada profunda y atrevida lo que hace que la foto haya resultado tan impactante para muchos de sus seguidores. Algunos detectaron el lunar que la artista tiene sobre el pecho y no pudieron evitar mencionarlo.
Larissa se ganó más de 21 mil corazones rojos en la red social de la camarita y cientos de comentarios de sus admiradores: “Guapísima como todos los días”, “Me encantas, me fascinas y me gustas mucho”, “Bella princesa”, “Sos maravillosa mi amor”, “Decirte que estas linda te queda corto mi reina”, “Me encanta tu lunar”.
Cómo son las fotos con las que Larissa Riquelme se volvió famosa
La modelo se hizo conocida mientras en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010 se realizaba un partido entre Paraguay e Italia. La influencer festejó un gol de su selección y la foto llegó a los grandes medios internacionales donde la apodaron como “la novia del mundial”.