Tras varios días de rumores de romance entre Flor Vigna (27) y Luciano Castro (46), los protagonistas salieron a confirmarlo y quien expresó su parecer fue la expareja de la actriz, el conductor Nico Occhiato (28) con quien mantuvo una relación durante siete años.
// Mirá también: “Salieron a la luz las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos”

“Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, dijo el conductor a Karina Iavícoli, panelista de Intrusos.
Sin embargo no es la primera vez que Occhiato le dedica tiernas palabras a la bailarina. Hace un tiempo, cuando le consultaron para Teleshow sobre cómo era el vínculo con ella expresó: “Quiero que ella sea feliz. No hay persona que se lo merezca más”.

Y agregó: “Es una buena persona, compartí mucho tiempo y la considero parte de mi familia. Hoy en día no puedo llevar un contacto diario porque sería muy difícil, pero es una persona que siempre está”.
Qué dijeron Vigna y Castro tras la confirmación
“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público”, indicó Flor en Los Ángeles de la mañana por El Trece y añadió: “Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

// Mirá también: Luciano Castro reveló cómo conquistó a Flor Vigna en el gimnasio: “Fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica”
Por otro lado, el conductor de Intrusos Adrián Pallares, indicó que habló con el actor y dio detalles de la conversación: “Me contó esta historia de como fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”.
“La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos...”, citó Pallares, quien también contó que el actor le remarcó: “Sí, estoy bien”.