Las fotos de la nueva relación de Sabrina Rojas junto al “Tucu” López han generado cientos de reacciones, especialmente la de Luciano Castro, con quien tuvo una relación durante 12 años y formó una familia.

//Mirá también: Sabrina Rojas confirmó su relación con El Tucu López: “nos encontramos y la pasamos bien”

Por el momento, ambos se han mostrado bastante maduros con respecto al fin de su relación. Es que, en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz dio detalles sobre su decisión de separarse.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. (Instagram)

“La pandemia primero hizo que nos reencontremos mucho, pero después se dilató todo demasiado. Estuvimos mucho dentro de casa. Quizá tenía que suceder para que esto termine, quizá en la rutina no hubiéramos visto ciertas cosas”, explicó.

Luego agregó: “Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple, la paso bien en cualquier lugar; é se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero muy para adentro. Al principio la soledad era terrible, sobre todo, a la noche. Ahora estoy feliz, nadie me hace ruido en el gimnasio”.

Sabrina Rojas le contó a Luciano sobre su nueva relación

En la misma entrevista, la actriz fue consultada por Pía Shaw sobre el momento en que decidió contarle a Luciano sobre su nueva relación.

//Mirá también: La sorpresiva declaración de Luciano Castro tras ver las fotos de Sabrina Rojas y “El Tucu” López

Sabrina Rojas y el Tucu López juntos.

“¿Cómo le contaste a Luciano que estabas saliendo con el “Tucu”?”, preguntó Shaw.

“Él sabía que yo estaba haciendo mi vida, pero como había fotos le conté. Sabe quién es. De hecho, ayer se juntó con Jimena (Barón) por la película, así que sabe que es su ex novio”.