Aunque pasaron unos meses desde que Luciano Castro (46) y Sabrina Rojas (41) confirmaron su separación tras once años juntos, al actor le cuesta ver a su exmujer en pareja. Es que, en una entrevista para “Implacables” por Canal 9, Castro expresó su parecer ante la relación que mantiene Rojas con “El Tucu” López (40).

//Mirá también: Sabrina Rojas confirmó su relación con El Tucu López: “nos encontramos y la pasamos bien”

La pareja más enamorada que nunca

“Me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos la ven feliz es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo tanto tiempo con vos con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que lo sepan todos ustedes. Nos han cuidado, nos han respetado, hay muchos factores que facilitaron que nosotros estemos tan bien como estamos”, expresó el actor.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le contó, ya estábamos separados hace un montón y, de hecho si te pones un poquito más analítico, hicimos un trabajo enorme de muchos años nosotros para estar hoy como estamos. Eso que dicen ‘qué copados, qué superados’ no es tan así, hay que trabajarlo y cuando el cariño es prioridad gana”, detalló.

Las últimas fotos de Rojas y López juntos

Las recientes fotografías, en las que se los ve de la mano, son de este miércoles cuando Sabrina y “El Tucu” fueron a ver la obra de José María Muscari, “Perdida Mente” en el Multiteatro Comafi.

La pareja está en su mejor momento.

Ambos se conocieron cuando ella fue a ver “Sex”, espectáculo de Muscari en el que él participa e iniciaron un romance luego de que ella oficializara su separación. La pareja comenzó a ser vista a mediados de agosto, y si bien al principio no parecía ser algo formal, la relación se fortaleció tanto que al poco tiempo Rojas lo anunció en su cuenta de Instagram con una story.

La pareja está en su mejor momento.