Los comentarios y señalamientos de que Flor Vigna y Luciano Castro estaban viviendo un romance cada vez eran más fuertes. Sin embargo, la misma actriz fue la encargada de aclarar su situación.

//Mirá también: Luciano Castro y Flor Vigna estarían viviendo un romance: “Estuvieron a los besos”

Es que ambos habían sido captados en una foto mientras estaban en la salida de un gimnasio y junto a la camioneta de Castro.

La foto que captó a Luciano Castro y Flor Vigna juntos.

Vigna primero se mantuvo en silencio, pero en diálogo con Ariel Wolman, la ex participante de “La Academia” quiso confirmar el inicio de su relación con el actor.

Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a grabar una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso”, expresó.

Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su romance.

Y agregó: “Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien”.

La reacción de Sabrina Rojas

Según aseguró Pía Shaw en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz y ex pareja de Luciano Castro por diez años no conocía detalles de esta nueva relación.

//Mirá también: Sabrina Rojas reveló los motivos por los que decidió separarse de Luciano Castro

Sabrina Rojas junto a su nueva pareja, el "Tucu" López.

No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, explicó Rojas. Actualmente Sabrina se encuentra iniciando una relación junto al “Tucu” López.