Jutta Monica Leerdam, conocida popularmente como la patinadora “más linda del mundo”, dio rienda suelta a su descripción y posó muy sensual en Instagram con un vestido verde que dio cuenta de su esbelta figura.
Oriunda de los Países Bajos, esta deportista de 23 años que compite en patinaje de velocidad sobre hielo, dejó “helados” a sus seguidores, tras subir dos fotos muy sensuales que dejan ver todos sus encantos.
Superando los 81.000 “me gusta” y con más de 1.000 comentarios, la joven neerlandesa posó frente al espejo con un ceñido vestido verde sin mangas, dejando su abdomen al descubierto y un pronunciado tajo en una de sus piernas, mientras que su cabello rubio lució suelto.
La foto la subió desde Ibiza, y Jutta, que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, donde obtuvo la medalla de plata en la prueba de los 1.000 metros, comentó: “Ibiza ritual : taking selfies till my sis was ready” (Ritual de Ibiza: tomándome selfies mientras mi hermana se prepara).
Jutta Leerdam sabe hacerse “viral”
Con sus claros encantos a flor de piel, la neerlandesa de 23 años ya sabe lo que es ser viral en TikTok. Y es que hace algún tiempo, publicó un video en esa plataforma mientras patinaba sobre hielo.
En las imágenes, cautivó a sus seguidores, tras mirar a la cámara y realizar divertidos y sensuales gestos, que dejaron “enamorados” a más de un usuario.