Jutta Leerdam, la patinadora “más linda del mundo”, se tomó fotos desde la ducha y sorprendió en Instagram

Jutta Leerdam (Foto: Instagram)
Jutta Leerdam (Foto: Instagram)

La deportista neerlandesa y ganadora de una medalla de plata viajó a España y dejó sin palabras a sus seguidores con fotos arriesgadas.

Jutta Leerdam es una reconocida patinadora olímpica, que se ganó el apodo de ser “la más linda del mundo” tras su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Es que la neerlandesa, que compite en patinaje de velocidad sobre hielo, logró una medalla de plata en la prueba de 1000 m, alcanzando gran fama a nivel internacional por su destreza, además de cautivar con su gran belleza.

Lejos de la temporada invernal, Leerdam decidió tomar unos días de vacaciones en Ibiza, el lugar perfecto para pasar los días de sol del verano europeo.

Jutta Leerdam eligió una microbikini cruzada en color negro para este verano.
Jutta Leerdam eligió una microbikini cruzada en color negro para este verano. Foto: Instagram

Fue exactamente en este destino donde la patinadora sorprendió a sus seguidores en Instagram con fotos tomando una ducha mientras luce una microbikini cruzada en color negro.

Jutta Leerdam se mostró disfrutando de una ducha y en la pileta.
Jutta Leerdam se mostró disfrutando de una ducha y en la pileta. Foto: Instagram

En total son cuatro fotos que no pasaron desapercibidas por sus admiradores, además de que lograron acumular cientos de corazones rojos.

Jutta Leerdam escribió junto a sus fotos que se encontraba en Ibiza.
Jutta Leerdam escribió junto a sus fotos que se encontraba en Ibiza. Foto: Instagram

Quién es el novio de Jutta Leerdam

Durante muchos años, Jutta estuvo en pareja con Koen Verweij, su compañero en el patinaje. Sin embargo, desde hace unos días se conoció que la deportista terminó su relación y ahora se encuentra soltera, disfrutando del verano en Ibiza.

jutta leerdam se encuentra soltera actualmente. (Foto: Instagram)
jutta leerdam se encuentra soltera actualmente. (Foto: Instagram)

Sobre el fin de su relación, Jutta escribió en su cuenta de Instagram que ahora quiere concentrarse en su carrera y en las grandes personas que la rodean.