Julieta Poggio es una modelo, actriz y bailarina que saltó a la fama, gracias a su participación en el reality de Gran Hermano 2022, dónde fue una de las finalistas y sin dudas, una de las figuras dentro de la casa. Teniendo en cuenta que cautivó al público con su talento y personalidad.
Gracias a la exposición de la casa de GH, Julieta se convirtió en una celebridad de la televisión y de las redes sociales, su cuenta de Instagram posee 2.5 millones de seguidores, y semana tras semana aumenta en cantidad. Allí publica su vida diaria, sus trabajos, su familia y amigos, y su actividad favorita, sus salidas de fiesta.
Este fin de semana tuvo un tinte especial para Julieta, teniendo en cuenta que fue el primero como soltera y de que ella anunciara su separación. La modelo salió con amigas y su hermana, Lolo a la fiesta Bresh y cautivó con un total look de cuero. Además, escribió como pie de foto: “cerrando tremendo finde”.
Julieta usó un top con forma de corpiño, de cuero y en tonos tiza y negro. El mismo tenía un escote pronunciado y resaltó el busto de la bailarina. En conjunto, lució el pantalón de cuero en los mismos tonos, todo en color tiza, menos la cintura, negra con tachas.
Gracias al pantalón, tiro bajo y al top, Juli lució su abdomen tonificado. Además, completó el outfit con guantes negros de cuero, un minibolso negro, un choker negro con un colgante plateado y anteojos de facha con vidrio naranja.
En cuanto al estilismo, usó su cabello suelto con ondas y mechas negras y rojas. También, su clásico maquillaje, centrado en los ojos, con un destacado delineado, pestañas y los labios bien potentes.
El primer fin de semana de soltera de Julieta Poggio
Como mencionamos, Julieta salió a la fiesta Bresh en su primer fin de semana de soltera. Allí fue con su hermana, Lolo, sus amigas, Juli Castro y Tini Domínguez, y su amiga y compañera de GH, Daniela Celis. Sin dudas, la bailarina se mostró disfrutando de la noche de fiesta y muy feliz.