Julieta Poggio es una de las participantes más jóvenes de Gran Hermano 2022, con 20 años. La joven se volvió influencer, más que nada, a la red social de TikTok con sus bailes e interpretaciones.
En la casa más famosa del país parece ser una de las pocas participantes que no está jugando para ganar, sino que fue a divertirse y pasarla bien. Ese es uno de sus puntos más fuertes con el público que la ve disfrutar y con su gran carisma logró conquistar parte de los televidentes.
Si bien, a algunos panelistas del reality, como Laura Ubfal, no le agradan los concursantes que no juegan, tienen que admitir que Poggio es un personaje disruptivo, con personalidad y con nada de vergüenza, lo que le aporta al show simpatía y con eso basta para tener gente de su lado, fuera y dentro de la casa.
Su aparición más viral, entre todas las que fue protagonista, sucedió en la etapa de nominación, donde cada uno entra al confesionario y vota a los compañeros que les gustaría que no estén más el próximo domingo.
Allí, la bailarina, luego de darle sus votos a Martina Stewart Usher, con la que asegura tener una mala relación, afirmó: “Hashtag fuera malas vibras”, haciendo referencia a su elección.
Reapareció el novio de Julieta Poggio en las redes sociales
La realidad es que la influencer tiene novio fuera de la casa pese a los cientos de coqueteos con Marcos Ginocchio en Gran Hermano.
A través de una historia que subió a su cuenta Lucca Bardarelli, celebró un mes más de relación con la concursante. ¡Acá nunca paso nada! “Feliz mes mi vida. Te amo con toda mi alma y no veo la hora de que estés acá para abrazarte de nuevo”, escribió en sus historias.