Jésica Cirio volvió a marcar tendencia este domingo con el outfit que eligió para conducir “La peña de Morfi” este domingo. Una vez más, la modelo dejó al descubierto su exquisito gusto para la moda.
En esta ocasión, optó por un conjunto que supo equilibrar la elegancia y la informalidad, dándole lugar a un color que está siendo muy elegido en esta primera etapa de la primavera: el amarillo.
El look de Jésica estuvo compuesto por una musculosa de cuello recto y blazer, ambos de color amarillo, y un jean regular. Las sandalias de taco súper alto le dieron el toque a la elección. Sin dudas, todo un suceso.
Qué le preguntó Jesica Cirio a sus seguidores
Recientemente, Jésica Cirio enamoró a todos con un minivestido que marca lo que será tendencia en el próximo verano: un estridente diseño pegado al cuerpo.
Sin embargo, hubo una duda en torno a su elección de la que decidió hacer partícipes a sus seguidores. “¿De qué color es? ¿Fucsia o violeta?”, preguntó la conductora desde su cuenta de Instagram.
La modelo siempre está al último grito de la moda y se la juega a combinar colores y estilos, siguiendo las tendencias europeas. Las respuestas estuvieron divididas, pero todos coincidieron en halagar la propuesta de la modelo y rápidamente la llenaron de corazones rojos.