Nati Jota sigue dando que hablar en las redes sociales. Luego de regresar de Doha, ciudad a la que viajó junto al resto del equipo del programa que conduce en Luzu TV para cubrir el Mundial de Qatar, estuvo unos días en Ciudad de Buenos Aires y luego se trasladó a la Costa Atlántica.
La conductora viajó a Villa Gesell junto a su familia para descansar unos días y pasar las fiestas de Año Nuevo. La primera mañana, Nati Jota fue al gimnasio y deslumbró a sus seguidores con un conjunto de biker y top rosa que dejaba ver su corpiño gris.
Mientras iba al gimnasio y luego a la playa, Nati Jota aprovechó para contar a sus seguidores cómo es la idiosincrasia de su familia: “A la playa se va a la mañana temprano para aprovechar el sol que no hace mal, porque en las playas argentinas a medida que pasan las horas el viento empeora. Entonces al mediodía se vuelve a la casa, se almuerza y se duerme la siesta. Se regresa a la playa cuando el sol está bueno”.
La microbikini de Nati Jota
En su primera historia desde la arena, la conductora comentó: “Instalada y con pelo de playa”. Luego hizo una reflexión sobre cómo el agua fría del mar al principio es lo más cercano a un sometimiento, pero que después ya no parece tan helada. “Salís fresco y feliz”, señaló.
En su primera llegada a la playa, Nati Jota usó el pelo suelto con lentes de marco negro y cristal lila a tono con su microkini que la parte de arriba es más clara y la de abajo, cavada y tiro alto en un violeta oscuro.
Mientras que para el segundo turno, tal como lo describió ella, optó por hacerse dos trenzas y colocarse una gorra. “Primeras vacaciones del oshito”, escribió Nati Jota en el posteo refiriéndose a Olivia, quien tiene su propio Instagram en el que la conductora sube fotos de su mascota.