Luego de una exitosa temporada con “Una semana nada más”, Gimena Accardi se tomó vacaciones y como era de esperarse lo hizo acompañada de su pareja, Nico Vázquez, también protagonista de la obra junto a Benjamín Rojas. Así los novios viajaron rumbo a Europa donde disfrutan del verano.
A miles de kilómetros de la Argentina la actriz se relaja entre las calles de España y sus playas paradisíacas. Es así como aprovechó la intimidad de las Islas Baleares en Formentera para nadar en topless dentro de sus aguas cristalinas.
A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de la tarde de sol entre la arena del mar y se mostró también en una bikini floreada que resaltó su figura. “Cala en Baster llena de peces y llena de paz”, expresó en la descripción de su reciente posteo de Instagram de este miércoles.
Sus postales recibieron más de 111 mil “me gusta” de los seguidores y una catarata de comentarios. Incluso figuras de la farándula argentina, amigos de la pareja y colegas le enviaron sus mejores deseos como fue el caso de Celeste Cid, quien comentó: “Quiero estar ahí”, y Nahuel Mutti dijo: “Larga vida a esa pareja”.
Todos los detalles de las vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez
Antes de volver al teatro con las últimas funciones de su exitosa obra, Gime y Nico armaron las valijas y volaron rumbo a España. Su primera parada fue Madrid donde pasaron unos días en modo turista.
Los artistas pasearon por los puntos más emblemáticos de la ciudad, según dejaron registro en sus redes sociales. Así visitaron la famosa Puerta de Alcalá y el barrio más de moda por estos tiempos, Chueca. También probaron comidas típicas como bocadillo de calamares y otras variedades de pescados y vegetales.
Desconectados de la rutina, muy pronto tendrán la despedida definitiva de “Una semana nada más” en el Teatro Ópera. Las últimas funciones serán en septiembre e incluyen también función en Uruguay.