Cuando faltan tan solo dos días para el inicio de un nuevo año, Flavia Palmiero recurrió a sus redes sociales para manifestar una profunda reflexión. La modelo posó con una bikini de leopardo de su propia colección y abrió su corazón acerca de lo que significó el 2021 para ella.
Este año, la también actriz se animó al desafío de sumarse como participante en “MasterChef Celebrity”. Si bien al principio le costó adaptarse al programa con el correr de las galas fue ganando cierta destreza en la cocina pero no alcanzó y se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia en la noche que a les tocó preparar rana como prueba de eliminación.
Tras su experiencia y sobre el final de lo que fue un gran año para la conductora, a través de su cuenta de Instagram expresó: “Ya faltan horas para que se termine el 2021!!! Realmente voló este año y no da para tanto análisis!! La vida sigue. Y todos hacemos lo que podemos! Tratar de seguir adelante! Renovamos las ilusiones y juntos es más fácil! A cuidarse más que nunca! Los quiero!”.
En la foto se la puede ver recostada sobre la arena blanca de Miami Beach a orillas del mar y recibió más de siete mil “me gusta”. Además, cosechó cientos de mensajes con buenos deseos para el año entrante y elogios a su figura.
El tenso momento de Flavia Palmiero y Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity”
Cuando la presentadora aún era parte del realy gastronómico tuvo un tenso cruce con Germán Martitegui cuando le llamó la atanción en medio de una preparación. “¡Flavia!”, le llamó el jurado a lo que ella respondió: “Sí señor, ¿cómo?”.
“¿Estaba distraída?”, quiso comprobar el chef, a lo que Flavia confirmó: “Sí, estaba charlando con mi compañera” en referencia a Georgina Barbarossa. Pero el experto cocinero la retó: “Deberías prestar más atención”. “Lo escucho, señor”, quiso resarcirse, pero Martitegui la cortó: “No ahora ya está”.
Luego el episodio continuó por Twitter donde la modelo hizo su descargo: “Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones”.