Con motivo de recibir la vacuna contra el Covid-19 y disfrutar de unas vacaciones, hace unos meses que Flavia Palmiero (55) se encuentra en Miami junto a su pareja Luis Scalella (66). Además, la modelo aprovecha las paradisíacas playas para promocionar las mallas de su colección.

Flavia Palmiero Foto: Flavia Palmiero

“#Buendomingo” escribió en la descripción de la imagen que compartió en la que se la ve posando de perfil con una trikini animal print y por la que no tardó en recibir las reacciones de sus fanáticos.

La conductora deslumbró a sus seguidores a través de Instagram.

La publicación que tiene miles de likes también se llevó varios elogios. “Guapísima y muy sexy”, “Tremenda belleza de alguien muy encantador como lo eres tu Fla”, “Hola, muy buenas tardes bombón”, “Profundamente hermosa” y “Diosa”, fueron solo algunos.

La modelo lució una bikini blanca y deslumbró a todos.

Hace unos días, también sorprendió posando al natural con una bikini blanca: “Hay tres sonrisas fáciles de identificar. Las del amor, las de la alegría y las de las vacaciones!!!”, comentó.

Por qué no muestra a sus hijos en televisión

En su paso por ”MasterChef Celebrity 2″, Santiago del Moro le preguntó a Flavia sobre sus hijos y por qué no los muestra en televisión.

“Tus hijos nada que ver (con el mundo del espectáculo). ¿Qué hace tu hija?”, quiso saber el conductor. “Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!”, respondió la concursante sobre la joven de 32 años.

La conductora no debe haber notado el detalle.

Por otra parte, su hijo Gianmarco quien tiene 27 años se dedica al mundo gastronómico y la entrenó durante su participación en el reality.

“No los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no”, contestó la empresaria.