Las redes sociales dan para todo y, una de las cosas más fascinantes que tienen, es el hecho de que llevan a los usuarios a conocer distintas, fascinantes y, en ciertas ocasiones, sorprendentes historias. Entre ellas se encuentra la de Andrea Ivanova, una mujer de 24 años de origen búlgaro que se hizo conocida en todo el mundo por las más de 20 operaciones estéticas a las que se ha sometido.
A pesar de su corta edad Andrea Ivanova ya pasó por el quirófano más de 20 veces, por lo que ha sido bautizada por sus millones de seguidores en Instagram como “la Barbie Humana”. Es más, llegó a tal punto que fue consagrada, a nivel mundial, como la mujer con los labios “más grandes del mundo” y, por si esto fuera poco, tiene el deseo de seguir sometiéndose a cirugías.
La historia de Andrea Ivanova
Andrea Ivanova, quien además comparte contenido para adultos en Only Fans, lleva un proceso de mutación física desde 2013. Aunque, fue en 2018 cuando se realizó la primera inyección de ácido hialurónico en los labios, procedimiento que ya llegó a hacer más de 18 veces. Asimismo, también se ha sometido a una operación de aumento de pecho que le combina con su cambio en los labios.
“Mis labios me gustan mucho. Después de inyectarme fue difícil comer, pero la molestia pasó con los días. Creo que mis labios son adorables y los amo”, explicó Ivanova al diario The Sun en marzo. Asimismo, la Barbie Humana se ha realizado distintas cirugías en el rostro para cambiar su mandíbula y barbilla, por lo que explicó que la próxima será en las mejillas.
Al parecer, por lo que confesó también ante The Sun, el objetivo de tantos cambios es ser igual que una muñeca Bratz, la histórica rival de Barbie. “Estoy desesperada por lucir como una muñeca Bratz de la vida real”, fueron sus palabras exactas. Por otro lado, Andrea Ivanova también asegura que quiere aumentar sus labios por 27° vez antes de la Navidad.
No obstante, los médicos ya le aseguraron a la joven búlgara que nuevas intervenciones quirúrgicas podrían ser completamente perjudiciales para su salud. Aún así, parece ser que esto no es detenimiento suficiente para Ivanova, quien ya tiene planeado volver a operarse.