Con 19 años, Flor Vigna comenzó su carrera televisiva en el programa de juegos y competencia, “Combate” (Canal 9). La joven comenzó a tener gran protagonismo siendo la capitana del equipo rojo, y a su vez la hizo ganar un sin fin de seguidores.
//Mirá también: Salieron a la luz las primeras fotos de Luciano Castro y Flor Vigna juntos
En ese entonces lucía el pelo muy rubio, que fue cambiando con el tiempo. Su popularidad fue creciendo en el 2016 cuando llegó su primera oportunidad en el Bailando, como compañera de baile de Pedro Alfonso en el programa “Bailando por un sueño” (El Trece). La pareja fue la ganadora de esa temporada del programa.
En el 2017 y 2018, Flor Vigna hizo su debut como actriz y conductora con diversas participaciones en la televisión nacional. A su vez, compitió nuevamente en el certamen de baile y ganó.
El crecimiento laboral de Flor Vigna fue acompañado por cambios en su apariencia. La joven optó por otro color de pelo, pasó del rubio ceniza, al corte de moda del 2019, por los hombros y luego pasó al morocho.
//Mirá también: La palabra de Nico Occhiato tras conocerse la relación de Flor Vigna con Luciano Castro
Este año, la bailarina participó nuevamente del certamen de baile junto a Facundo Mazzei. La pareja era una de las más destacadas de la competencia, pero debido a un accidente que tuvo lugar en medio de una coreografía, Vigna y su bailarín decidieron renunciar a la competencia.