La cantante del género urbano, Emilia Mernes, ya alcanzó los 4.3 millones de seguidores y se posiciona como una de las principales figuras juveniles del mundo artístico en la región.
La artista decidió festejar el éxito de los últimos meses en una fiesta privada.
“Terminando enero muy tranqui, por suerte” dijo Emilia en su cuenta de Instagram. Los comentarios no tardaron en llegar. El cantante, Sebastián Yatra, comentó la imagen y escribió: “No se puede creer ese cielo”.
Además, Emilia subió un video en el cual se la ve cantando a los gritos junto a sus amigos la letra de “Como si no importara”, el hit que interpreta junto a su nueva pareja, Duki.
La canción tiene 88 millones de visualizaciones en Youtube y otros millones de reproducciones en Spotify.
El jóven fotógrafo argentino, Thomas Raimondi, escribió cariñosamente “No puedo creer el audio del video. ¿Podrán? ¡Te quiero, loca!”
La fiesta terminó con un hermoso amanecer, que podía verse perfectamente desde la terraza en la que se encontraban.
La artistas no dudó en posar: con una pollera cuadrillé y una camisa abierta dejando ver su corpiño negro, Emilia Mernes encandiló a sus seguidores.
Una gira que empezó en Paraguay y sigue en Las Vegas
El sábado 29 de enero en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, en Paraguay, Emilia Mernes se presentó junto a Duki, Bizarrap, Rei y Bandido e interpretaron los principales hits del verano.
“¡Explotaron todo Paraguay! Muchas gracias por el cariño. ¡Los amo!” dijo la artista en su cuenta de Instagram.
La gira de la artista no termina ahí. Emilia Mernes confirmó su participación en el line up del festival “Ritmo” que se realizará en Las Vegas. El Hakkasan Nightclub recibirá en mayo a reconocidos referentes del reggaetón y el género urbano.