Emilia Mernes es una de las cantantes del momento. La artista de 24 años suele compartir en las redes sociales algunos de los outfits que viste en sus presentaciones y sus fanáticos la llenan de elogios.

//Mirá también: Quién es Emilia Mernes, la cantante que sería la nueva novia de Duki

En esta oportunidad, la cantante posó con un body de transparencias y detalles en color plateado. Acompañó el look con el pelo suelto, un delicado maquillaje y dos pequeños brillos que suele lucir debajo de los ojos.

Emilia Mernes

Como era de esperar, la publicación cosechó más de 700 mil “me gusta” y reacciones. La China Suárez fue una de las famosas que no dudó en dejarle emojis de fuego. Sin embargo, los seguidores de Emilia salieron al cruce y le contestaron a la actriz

Emilia Mernes

“Te debe querer sacar a duki, no confíes”, “El duki no sabe jugar a la pelota”, “Cuidado reina @emiliamernes no le presentes al Duko”, “Ehhhh con el Duki no eh, no rompas los huevos”, fueron algunos de los comentarios en contra de la China Suárez.

Duki y Emilia Mernes

//Mirá también: Emilia Mernes bailó en microbikini y hasta Oriana Sabatini reaccionó

Si bien ninguno de los dos confirmó el romance, Duki y Emilia se mostraron juntos en varias oportunidades y cada vez crece más el rumor de que estarían en pareja.