Emilia Mernes saltó a la fama como cantante de “Rombai” en 2016 y después de algunos años siguió su carrera musical como solista. Ahora, la joven de 24 años estrenó un tema junto a Duki llamado “Como si no importara”.

//Mirá más sobre la canción entre Duki y Emilia Mernes: “Como si no importara”

Emilia nació y creció en Entre Ríos, y cursó la universidad en Rosario. Estuvo en una relación con el cantante uruguayo Fer Vázquez. Además, la joven, también era modelo de la conocida marca 47 Street.

“Yo siempre digo que Rombai ha sido un gran trampolín y una escuela. Me sirvió muchísimo para aprender y para agarrar un poco de experiencia. Obviamente, en la industria de la música estás todos los días estás aprendiendo cosas nuevas y yo al ser una artista mujer tengo el desafío del machismo que aún sigue existiendo”, dijo Emilia en una entrevista con La Voz.

Y añadió: “Pero es una transición y cada vez somos más mujeres y nos estamos ganando el respeto que nos merecemos. Fue complicada la decisión de tomar el camino solista y tener toda la responsabilidad en mis hombros”.

Emilia Mernes(/@Emilia_Mernes) | Instagram

¿Son novios Emilia Mernes y Neymar?

La joven de 24 años también se convirtió en una influencer en Instagram y quedó en el centro de la atención cuando se la vio muy cerca del futbolista Neymar y comenzaron los rumores de noviazgo.

Todo comenzó cuando la artista fue invitada a una fiesta de año nuevo exclusiva en Río de Janeiro organizada por el brasileño, quien después subió a su cuenta de Instagram un video bailando con la argentina.

Emilia Mernes(/@Emilia_Mernes) | Instagram

Un poco antes de ese encuentro ambos ya interactuaban públicamente en sus redes sociales, dejándose comentarios en las fotos de Instagram. Y para ese momento también Mernes había realizado una colaboración musical en su tema “No más” con una íntima amiga del futbolista, Bianca Coimbra.

Emilia Mernes, Neymar Jr. y Lizardo Ponce(Instagram/@emiliamernes)

Durante el resto del año, los intercambios en redes sociales continuaron y los rumores nunca se acallaron, ya que Mernes y Neymar no confirmaron pero tampoco negaron tener una relación.