Si hay alguien que suele sacar chispas en el “Debate de Gran Hermano”, es la panelista, Analía Franchín, quien suele lanzar mordaces comentarios cuando alguna actitud no le ha parecido tanto dentro de la casa-estudio como en el plató de grabación con sus propios colegas.
Y es que a sus actuales 50 años ¿por qué Franchín se guardaría algo para sí? Actriz y, también, ex participante de Master Chef Celebrity, Analía ha demostrado durante su carrera que es posible hacer de todo e ir variando, al mismo tiempo que se puede disfrutar de lo que se hace.
De esta misma forma, la “opinóloga” cautivó a su fandom. Con más de 355 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Franchín mostró lo bien que lleva sus cinco décadas con una trikini desde las paradisiacas playas de Tailandia, lugar el cual optó por pasar sus vacaciones.
“Que fuegaaaa!!!” fue uno de los usuarios que le escribió del centenar de comentarios que se ganó la panelista. Analía posó sobre una embarcación de lujo con una trikini: un top cerrado con delgados breteles en color blanco crema; y, la parte inferior, una tanga tipo deportiva en color gris piedra.
Desde la Maya Bay, una de las playas más alucinantes de sudeste asiático, Analía Franchín demostró que la edad es una cuestión de actitud y que como el vino, solo se pone mejor. Además, la actriz durante su paso por las costas ha compartido todo el material de sus experiencias, donde muestra parte de la cultura a modo de bitácora.
¿Qué paso entre Analía Franchín y Nancy Pazos?
Las panelistas de “A la Barbarossa” volvieron a cruzarse en uno de los ciclos del programa. Todo sucedió cuando Analía Franchín analizaba las actitudes de Alfa en los últimos días cuando Nancy Pazos, que no compartía los dichos de su compañera la cruzó.
“La casa entera no lo acusaba a Alfa. Los que quieren caer bien y se suman a eso, sin realmente querer proteger a Coti, lo hacen para ver si le agradan a la gente. No es genuina esa defensa”, comenzó diciendo Analía, haciendo referencia a la repudiable actitud que tuvo el participante de 60 años con Coti, que lo llevó directamente a placa. “Es mucho, Analía, ya estás opinando sobre lo que ellos están haciendo, ya es demasiado...”, intervino Nancy.