Masterchef Celebrity” no solo es el lugar donde se preparan diferentes platos, también se ha convertido en el sitio ideal para que algunas celebridades logren abrir su corazón y contar detalles inéditos de sus vidas.

En esta oportunidad, Analía Franchín fue quien realizó una de las mayores confesiones sobre su familia. Todo se fue dando luego de la intervención de Santiago del Moro: “Yo te conozco. La gente ve una parte tuya, de una mujer aguerrida, resuelta, que va al frente, polémica. Pero sos una persona extremadamente sensible, humilde, que ayuda mucho a su familia. ¿Cómo es tu familia?”.

Tengo una familia muy disfuncional, con una hermana con serios problemas de adicción, psiquiátricos, y una sobrina abandonada con dos chiquitos con problemas”, contó la participante del certamen de cocina, mientras por un segundo dejó de lado sus preparativos para sincerarse con el conductor.

La participante del concurso culinario abrió su corazón sobre su drama familiar.

Tras conocerse un poco sobre el peso que se escondía detrás de los hombros de Analía, del Moro decidió hacer una pregunta más sobre si otro pariente en su familia podía ayudarlos a salir adelante, a lo que Analía contestó: Si no los ayudo yo, no tienen con qué pobres”.

Franchín es una de las dos finalistas del programa.Instagram/analiafranchin

El conductor del concurso valoró mucho la sinceridad de la participante y la felicitó aclarando que “nadie conoce ese lado”. Palabras que sin duda cobraron valor en Analía, quienes una de las dos finalistas del certamen junto a Claudia Villafañe.