Semanas después de su separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló sobre su situación actual.
//Mirá también: Benjamín Vicuña reapareció con un cambio de look tras su separación de la China Suárez
Durante un móvil con “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece), Vicuña se mostró relajado en su casa en Palermo y negó los rumores que lo relacionaban con Luciana Salazar, “Lo de Luli es mentira. Salió ella misma a decirlo”, explicó.
Luego, al ser consultado sobre los rumores que vinculan a la China Suárez con el actor Javier de Miguel, respondió: “Yo soy feliz si ella es feliz”. En los siguientes días se espera que el artista chileno viaje a Madrid a reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, que viajaron con su expareja.
Por otro lado, desmintió los rumores que lo relacionan con Luciana Salazar. “¡Dejate de joder! No trascendió nada. Mentira, salió ella desmentirlo, salí yo. Lo que pasa es que los desmentidos nunca se aclaran”, señaló.
El rumor que relaciona a la China Suárez con el modelo español se hace cada vez más fuerte desde la semana pasada. Javier de Miguel es un modelo top de 37 años, que está por retirarse de las pasarelas, es español y terminó una relación de 9 años.
Llamó la atención en las redes sociales cuando la actriz compartió un video en el que se veía un brazo y un reloj parecidos a los que usa el modelo. Además, todos los amigos de ella lo siguen en Instagram, excepto ella.
//Mirá también: El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a nueve años de la muerte de su hija Blanca
“Me cuentan que se los ha visto juntos en más de una oportunidad por las calles españolas. Alguien muy cercano al modelo me dijo que él está enganchadísimo con China y súper enamorado. Yo lo voy a poner en potencial porque no me consta pero confío en la persona que me lo dice”, contó el periodista Juan Etchegoyen sobre el supuesto nuevo amor de la ex pareja de Benjamín Vicuña.