Bella Thorne supo dejar atrás su paso por Disney para convertirse en una de las celebridades más comentadas dentro del mundo del espectáculo internacional. La actriz sorprendió recientemente a sus seguidores con la noticia más esperada: se comprometió con el músico Benjamin Mascolo, su pareja hace ya dos años.
El cantante italiano compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de su propuesta de casamiento. Él le escribió una carta a Thorne detrás del guion de la película en donde ambos participan y la sorpresa fue todo un éxito: ella le dio un rotundo sí y ya hasta compartió fotos luciendo su anillo de compromiso.
Sin embargo, la feliz noticia no ha sido lo único que se ha robado la atención de sus fans. Bella Thorne publicó dos postales que seguramente deslumbraron a sus seguidores en Instagram, en ellas se la ve luciendo una bikini llamativa en colores fucsia y violeta, con la cual llevó a cabo una de las tendencias más populares en redes: un underboob.
Es así como la actriz se une a otras famosas como Kendall Jenner, Mia Khalifa y Emily Ratajkowski en lucir el corpiño de su bikini más arriba de lo normal.
Bella acompañó su look veraniego con un conjunto en color negro de la reconocida marca Balenciaga y unas sandalias a juego de la firma francesa Chanel.