La actriz estadounidense Bella Thorne revolucionó las redes sociales con un video que, en menos de 24 horas, alcanzó casi 7 millones de reproducciones. Se trata de una filmación en la que se la puede ver junto a Abella Danger, actriz de cine para adultos, dándose un beso apasionado en una piscina, mientras comen lo que parece ser una uva.

Bella Thorne, de tan solo 23 años, cambió el rumbo de su carrera. Si bien siempre estuvo inmersa en el entretenimiento, comenzó como modelo infantil. Más tarde, dio vida al personaje de CeCe Jones en la serie de “Shake It Up” en la señal de Disney Channel, con el que obtuvo un amplio reconocimiento.

Luego, incursionó en el mundo del canto. Finalmente, hace un par de años, comenzó su paso por el cine para adultos con la película “Her & Him”, en la que, tal como indica la sinopsis, un hombre y una mujer luchan para probar quién es más dominante en la intimidad.

En ese entorno, conoció a Abella Danger, con quien filmó el video para auspiciar su canción “Shake It”. Cabe destacar que esta actriz es quien interpretará el videoclip de la pieza musical que está a pocos días de su lanzamiento.

Bella Thorne lanzará su videoclip "Shake It".

En el material que se hizo viral, ambas actrices están en una pileta decorada con velas blancas, visten ropa de encaje y lucen peinados con el pelo recogido.