Puro fuego, Bella Thorne posó con un espectacular body y mostró mucha piel

La actriz y cantante captura miradas con sus looks ultra jugados.

Puro fuego, Bella Thorne posó con un espectacular body y mostró mucha piel

Bella Thorne conquista corazones a cada paso que da. La actriz y cantante tiene un estilo único y no conoce de límites. Audaz y avasallante tiene un estilo que encandila y atrapa pasiones. En Instagram tiene millones de seguidores y día a día deslumbra con sus publicaciones.

Bella Thorne posó con una escotada musculosa desde la cama y mostró su costado más natural
Bella Thorne posó con una escotada musculosa desde la cama y mostró su costado más natural Foto: Bella Thorne

La artista siempre va por más. Su actitud enamora al público y logra ganarse los likes de todos. Sensual y osada, muchas veces juega al límite de la censura. Los looks en donde muestra mucha piel son los preferidos por sus fans.

Bella Thorne se lució como modelo
Bella Thorne se lució como modelo Foto: instagram

Thorne compartió un video que causó sensación entre sus seguidores. Lució su increíble figura y dejó sin palabras a todos posando con un atuendo mega jugado en donde mostró mucha piel y resaltó su espectacular silueta.

Bella Thorne lució como una princesa árabe con un cat suit de seda y mucho oro.
Bella Thorne lució como una princesa árabe con un cat suit de seda y mucho oro. Foto: Bella Thorne

Bella Thorne modeló con un fantástico look. La parte superior, un body en color camel super escotado. Un escote pronunciado llegando casi al ombligo. La imagen revolucionó Instagram y los likes invadieron la publicación.

Bella Thorne luciendo un diseño de Roberto Cavalli.
Bella Thorne luciendo un diseño de Roberto Cavalli. Foto: Roberto Cavalli

Complementó el look llevando el cabello suelto con algunas ondas naturales. Para el maquillaje eligió lucir un delineado negro bien marcado para los ojos y lápiz labial con mucho brillo.

Bella Throne fue por todo y conquistó miradas con un escote muy sensual

La actriz y cantante marca tendencia a cada paso que da. Dueña de un estilo único. Las tendencias no se le escapan y está al tanto de cada novedad del mundo de la moda.

Bella Thorne
Bella Thorne Foto: Bella Thorne

Bella Throne posó con un espectacular body mega escotado. Sensual y osado, enamoró a todos con el infartante look. Combinó el look con un pantalón de tela de calce holgado y elástico. Sus fans alucinaron y le dejaron cientos de halagos a la publicación.