Belén Francese nunca deja de ser noticia. Es que la modelo se mantiene al día en sus redes sociales y no duda en compartir con sus fanáticos sus mejores producciones.
Es que este viernes publicó en su cuenta de Instagram, en la que ostenta casi un millón de seguidores, dos imágenes para el infarto. En ambas tiene el torso desnudo y posa de perfil con cabello suelto. En la primera la foto la muestra en un plano cercano mientras que en la segunda deja ver hasta la altura de su cintura.
Los mensajes con los que acompañó las fotografías fueron, respectivamente: “Ok” y “Me acompañó mi sister”.
Sus seguidores, encendidos con la publicación dieron 4.400 y más de 10.000 likes en sendas imágenes; y acumularon cientos de comentarios en forma de piropos.
Entre ellos se destacaron: “Bomba”; “Diosa, qué buena estás”; “Bella mujer”; “Belleza pura”; “Bonita”; “Estamos para el destape hoy”; “Sos un sueño”; “Tu eres la luz que ilumina mi corazón y yo quisiera ser la luz que ilumina tus ojos”; o “Qué divina te queda esa tanga, ese cuerpo para recorrerlo”.
Hace pocos meses, Francese también había sorprendido por su sensualidad. Entonces había publicado una foto del verano vestida con una musculosa roja con un gran escote en la espalda y una bombacha colaless con flores disfrutando de su jacuzzi que había acompañado con el siguiente mensaje: “Haciéndome la gata”.