La modelo apostó a la sensualidad extrema en su cuenta de Instagram con una imagen hot y un mensaje.


Belén Francese acostumbra postear imágenes atrevidas en las redes sociales y se muestra muy activa en los comentarios periódicos que publica.

Belén Francese (Instagram)

Esta vez decidió subir una postal de ella en un jacuzzi donde se la ve vestida con una musculosa roja con un gran escote en la espalda y una bombacha colaless con flores.

Belén Francese (Instagram)

Como mensaje, Belén escribió: “Haciéndome la gata en un jacuzzi. La quería postear y me parecía demasiado hot. Y hoy digo ¿Qué me importa? ¡Tengo mil más subidas y haré́ mil más!  Se libre. Se feliz. Se vos”.

Belén Francese. (web)

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría aplaudió a la modelo por animarse siempre a más. Recordemos que hace unos días Belén dio positivo de Covid-19 tras participar en el programa “El Precio Justo” emitido por “Telefe”. 

Belén Francese (Instagram)

Por este motivo tuvo conflictos con sus vecinos y Francese habría recibido una notificación donde se la acusaba de incumplir la normativa del Gobierno de la Ciudad de no utilizar los espacios comunes de los edificios. Desde la administración añadieron: “Siendo de público conocimiento su resultado positivo de Covid-19, se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población”.





Comentarios