Martina Stewart se convirtió en una de las influencers con mayor trascendencia en las redes sociales donde actualmente acumula 638 mil seguidores quienes están siempre atentos a cada una de las publicaciones que comparte y muestra sus mejores looks para disfrutar de sus ratos libres junto a su actualmente pareja, Uriel de Martini.
En estas horas, la ex participante de la casa más famosa del país causó sensación a través de su cuenta oficial en Instagram al posar frente al espejo de su nueva casa y su estomago acaparó toda la atención de sus fanáticos ya que sembró la duda en cuanto a la posibilidad de convertirse en madre por primera vez.
Martina Stewart se mostró relajada entre casa y sus seguidores creen que está embarazada
Todo comenzó cuando Martina acudió a la red social para publicar una foto donde se la pudo ver super relajada en la nueva casa que adquirió con su novio recientemente. En el fondo de la habitación desde donde se retrató a sí misma se observó que llevaba una fina remera de manga larga con un pronunciado escote en V que permitió apreciar sus atributos en la parte delantera de su cuerpo.
La prenda la cubrió hasta el esternón dejando su estómago a la vista de todos. Entonces, sus seguidores notaron que su barriga estaba más grande de lo normal y de lo que los tiene acostumbrados. Además, la joven complementó esta pieza de indumentaria con un pantalón suelto en tono beige para combinar todo el outfit.
Rápidamente, los fanáticos de Martina comenzaron a especular sobre la posibilidad que la ex participante de Gran Hermano se convierta en madre primeriza junto a su actual pareja con quien convive actualmente. Ante el espejo, Stewart se mostró con un brazo sobre su cabeza, tapando parte de su cara que, a simple vista, se lo notó al natural, sin una gota de maquillaje.