Martina Stewart, la segunda eliminada de Gran Hermano, sorprendió en Telefe con un mini vestido marrón

Quién es Martina Stewart Usher de Gran Hermano: la participante que aseguró que la bisexualidad le da "asquito".
Quién es Martina Stewart Usher de Gran Hermano: la participante que aseguró que la bisexualidad le da "asquito". Foto: Captura

La ex participante de Gran Hermano 2022, encendió las redes sociales junto a “los monitos”.

Martina Stewart Usher fue la segunda participante en ser eliminada de la casa más famosa del país. La joven pertenecía a la “banda de los monos”, donde también formaba parte Thomas Holder, el primer eliminado, y “Juan”, el último en salir de la casa.

Martina Stewart Usher posó desde PH y enamoró con su look
Martina Stewart Usher posó desde PH y enamoró con su look Foto: instagram

No hay que hacer mucho análisis para determinar qué no eran el grupo más querido dentro del reality. Tanto es así, que de los 4 concursantes de ese grupo, solo uno quedó dentro del reality, por ende fueron los primeros en salir.

Stewart visitó “Gran hermano”, conducido por Santiago del Moro, y analizó el show desde afuera. Aseguró que le quedó una cuota pendiente con Nacho, un romance que nunca prosperó.

Martina Stewart Usher, Gran hermano.
Martina Stewart Usher, Gran hermano.

Allí lució un mini vestido efecto cuero de color marrón. Súper original, fina y acorde a la situación; un programa de noche, con altas temperaturas. Lo acompaño con unas bucaneras con tramado croco y sorprendió a todo su público.

Martina Stewart formó parte del análisis de Gran Hermano desde afuera
Martina Stewart formó parte del análisis de Gran Hermano desde afuera Foto: instagram

Por qué la tildan de homofóbica

La realidad es que en su video de presentación tuvo una serie de frases desafortunadas y se ganó el repudio del público. Ella aseguró que no entendía la bisexualidad y que, además, “le daba asquito”

Ante estos polémicos dichos, Stewart aclaró: “De verdad, fue para hacer ruido en la presentación. Yo no tengo ningún problema. De hecho, dentro de la casa me llevé re bien con Cata y está todo bien”.

Martina, de Gran Hermano es una de las jugadoras más polémicas.
Martina, de Gran Hermano es una de las jugadoras más polémicas.

Además, pidió disculpas si sus dichos habían ofendido a alguien, ya que se dio cuenta, una vez que se fue de la casa, que no le había caído para nada bien a los espectadores.

Temas Relacionados