Desde el 20 de noviembre comenzó la fiesta más grande del fútbol: el Mundial Qatar 2022. A partir de entonces todas las conversaciones giran en torno a Lionel Messi, la Selección Argentina y el desempeño del resto de los países en el campo de juego y Nati Jota tiene la oportunidad de vivirlo desde adentro.
La periodísta aprovecha para compartir cada vez que puede en redes sociales su día a día alentando a la Scaloneta. Así se la puede ver desde el estadio o simplemente paseando por las calles de Doha por donde se topó con Marcelo Tinelli.
La conductora fue convocada a cubrir el evento deportivo junto Nico Occhiato y todo el equipo de “Nadie dice Nada” que unos días antes se instaló en el país de Medio Oriente para desarrollar allí su programa de radio vía streaming. Sus transmisiones suman miles de oyentes de fanáticos del ciclo.
En las últimas horas, Nati Jota mostró más material del viaje pero esta vez se trató de una fotografía personal donde se dejó ver como toda una fashionista. La joven de 28 años posó desde adentro de un ascensor con un juego de luces que la iluminaron con un tono azul muy angelical.
Con un conjunto super chic de minifalta y top negro, la escritora sumó más de 71 mil “me gusta” en su perfil de Instagram y cientos de comentarios de parte de sus más de 2.5 millones de seguidores.
“En tu mejor momento Naty y es solo por vos misma”, “Hermosa como siempre Natuti”, “¡¡Que fotooon!!” y “El amor de mi vida se va más lejos”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse de sus fanáticos.
Nati Jota cumplió el sueño de viajar a Qatar
Cuando aún daba sus primeros pasos en los medios, Nati tuvo la oportunidad de viajar al Mundial de Rusia en 2018 con un gran despliegue de cobertura. Ahora, con nuevos objetivos en mente y más experiencia también logró cumplir su sueño de viajar a Qatar para la copa del mundo.
Para eso debió renunciar a su puesto como panelista en el ciclo de debate de “Gran Hermano” en Telefe con Santiago del Moro, y pese a lamentar su salida, la influencer no lo dudó ni por un segundo.