Desde Qatar, Nati Jota enamoró a todos con su look playero: top blanco y pollera cuadrillé

Nati Jota
Nati Jota Foto: instagram/Natijota

La conductora ya se encuentra en Doha en la previa del Mundial 2022.

A horas del inicio del Mundial Qatar 2022, Nati Jota se convirtió en una de las argentinas privilegiadas con la posibilidad de vivirlo desde adentro. Convocada junto al equipo de “Nadie dice Nada” para cubrir los partidos de la Selección Argentina se viene un mes intenso para la conductora televisiva.

Desde que confirmó su viaje al país del Medio Oriente, la influencer debió despedirse de otros proyectos laborales como su rol de panelista en “Gran Hermano” por Telefe. Desde el cominezo del reality, la periodista conformó el panel de analistas del juego pero su paso por el programa fue fugaz.

Nati Jota se va al Mundial
Nati Jota se va al Mundial Foto: instagram/NatiJota

Sin embargo la posibilidad de presenciar la Copa del Mundo fue más fuerte por lo que no dudó un segundo dejar todo para instalarse en Qatar y estar a metros de la Scaloneta. Ahora, ya instalada en Doha, la joven aprovecha el tiempo libre antes de la disputa de los partidos, y posó desde la playa.

En el mejor “modo turista” la escritora se mostró divertida sobre la arena con un look casual y muy playero que enamoró a todos. Con un estilo chic bien marcado, esta vez Nati Jota eligió una pollera cuadrillé y un top color crema por el que recibió miles de reacciones y corazones rojos.

Estilo chic
Estilo chic Foto: instagram/Natijota

Fue solo cuestión de horas para que Nati reciba más de 78 mil “me gusta” y comentarios como: “Buen look”, “Buenos zapatos de primaria metiste”, “Que lookete Natuti ¡¡divina!!” y “Casual, parando el bondi/camello en la playa”.

La despedida de Nati Jota de Gran Hermano

En su última gala junto a Santiago del Moro, a Nati Jota le tocó despedirse tanto del programa como de sus compañeros y del equipo de producción. Fue así como se mostró agradecida por la oportunidad y lamentó tener que dejar el programa tan pronto.

En la playa de Doha
En la playa de Doha Foto: instagram/Natijota

En ese sentido se expresó en su perfil: “Lujo haber sido parte de este éxito que de no haber estado igual hubiera sido fanática; como voy a serlo ahora. Gracias Telefe, Santi del Moro y a todos mis compañeros con quienes nos divertimos muchooooo”.

Nati Jota desde Qatar
Nati Jota desde Qatar Foto: instagram/Natijota

Temas Relacionados