El look total black de Nati Jota en su última noche en Gran Hermano

Nati Jota
Nati Jota Foto: instagram/natijota

La conductora se despidió del reality porque enfrentará un nuevo compromiso con “Nadie dice Nada”.

Desde la vuelta de “Gran Hermano” en Telefe Nati Jota se sumó al panel como una de las comentaristas de los jugadores y sus actitudes dentro de la casa. La conductora participó de las galas diarias de análisis, pero a menos de un mes desde que empezó le tocó despedirse.

Este jueves fue el último programa de la influencer como panelita del reality conducido por Santiago del Moro ya que deberá cumplir con otro compromiso. Lo cierto es que a días del Mundial 2022, Nati Jota partirá rumbo a Qatar junto a Nico Occhiato y todo el equipo de “Nadie Dice Nada”, el exitoso programa vía streaming de Luzu TV.

Nati Jota enamoró en redes.
Nati Jota enamoró en redes. Foto: Instagram

Para su última aparición en el ciclo, la también escritora eligió un look muy especial. Para dejar una huella marcada de su paso como panelista de “GH”, la periodista optó por un outfit total black en el que combinó un pantalón sastrero con un blazer croptop por el que asomó parte de su ropa interior de encaje también negra.

Así lo compartió a través de sus redes sociales donde también aprovechó para dejar un mensaje hacia el reality y sus compañeros de programa durante estas semanas. “Lujo haber sido parte de este éxito que de no haber estado, igual hubiera sido fanática; como voy a serlo ahora”, confesó en su reciente posteo de Instagram donde reúne a más de 2.4 millones de seguidores.

El último programa de Nati Jota en Gran Hermano
El último programa de Nati Jota en Gran Hermano Foto: instagram/natijota

Entre una catarata de corazones rojos que recibió, la instagramer también aseguró: “Gracias Telefe, Santiago del Moro y a todos mis compañeros con quienes nos divertimos muchooo”. Así recolectó más de 108 mil “me gusta” y mensajes como: “¡Amo ese conjunto!”, “Te voy a extrañar”, “Que preciosa” y “Que diosa”.

Qué signo es Nati Jota

Luego de una carrera maratónica en los medios gracias a su influencia en las redes sociales, Nati Jota ganó miles de admiradores en todas las plataformas.

Con tan solo 28 años conquistó popularidad entre el público más joven y se convirtió en la cara de diferentes marcas con las que tiene acuerdos de canje o inclusoo la invitan a diferentes viajes por el mundo.

Nati Jota en Gran Hermano
Nati Jota en Gran Hermano Foto: instagram

Dueña de una personalidad histriónica, dice todo lo que piensa y más de una vez sus comentarios le valieron fuertes polémicas. Sin embargo no deja de ser una de las personalidades favoritas de internet.

Nati Jota nació el 26 de mayo de 1994, y es del signo géminis. En el zodíaco, este signo se representa con la imagen de los gemelos, y se destacan como cualidades ser personas adaptables, cambiantes, comunicativas, un poco contradictorias, inteligentes, muy curiosas y flexibles.

Temas Relacionados