Cande Tinelli construyó su propio camino en los medios y además de ser dueña de una marca de indumentaria, es de las más seguidas en Instagram. Tiene 4.5 millones de seguidores que crecen día a día y se la ve muy contenta con las decisiones que toma en sus redes sociales.
Cande Tinelli sorprendió a más de uno al abrirse una cuenta de OnlyFans para vender fotos y videos de su cuerpo. Sin duda una decisión que a muchos les encantó porque empezaron a pagarle a la influencer. Siempre creativa, con fotos mostrando sus tatuajes o looks, la hija del conductor arrasa en Instagram.
Esta vez, Cande optó por unas fotos a puro brillo para subir a las redes sociales. Eligió dos piezas muy llamativas, se colocó enfrente de un espejo y modeló con muchísima sensualidad. En primer lugar usó unos pantalones tiro bajo negros llenos de lentejuelas que asentaban muy bien su figura.
Además, Cande Tinelli optó por un top manga larga plateado con lentejuelas. Una prenda que no pasa desapercibida y con la que mostró parte de su abdomen tatuado. Mirando a cámara y con unas poses de alto voltaje, la famosa enamoró a todos con este outfit repleto de brillos.
Eso no fue todo, ya que en el resto de las fotos que subió Cande hay otro look muy impactante. Se trata de un total black con botas, pantalones con costuras desflecadas a lo largo de la prenda y un top de cuero con cierre. Para complementar agregó un blazer de cuero con efecto cocodrilo, el cual suma mucho al outfit.
Cande Tinelli, una amante de la moda
La famosa suele usar mucha ropa negra, combinada con rojo u amarillo. Prendas de cuero, jeans y vestidos estilo gótico o más oscuros. Con sus tatuajes a la vista, sin duda es un gran acierto.