El youtuber Landon Clifford murió el pasado jueves a los 19 años. La noticia fue confirmada por su esposa, Camryn Clifford, quien explicó que estuvo en coma seis días antes de fallecer. Según trascendió, tuvo una lesión cerebral de la cual no se conocieron las causas.
Landon se volvió reconocido en Youtube por mostrar su vida junto a Camryn desde que se enteraron que tendrían una hija a los 16 años. Diariamente documentaron su vida como pareja y como padres y lo mostraban para su más de un millón de seguidores.
"El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció, y donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido", escribió la joven.
Y continuó con un conmovedor mensaje: "Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños. Estaba destinado a llevar a sus hijas por la isla. Estaba destinado a morir viejo conmigo".
"Las palabras no pueden acercarse a describir el dolor que siento. Todo lo que puedo hacer ahora es asegurarme de que nuestras chicas sepan cuánto nos amaba. Nos mira desde el cielo y su luz brillará a través de las nubes cuando lo miremos. Que descanse en paz", cerró Camryn.