Larissa Riquelme se muestra muy activa en las redes, donde suele publicar fotos de canjes o de algunas producciones fotográficas. Así mismo, desde hace un tiempo, la modelo paraguaya se encuentra demostrando que su belleza no solo tiene que ver con los cosméticos o el uso del Photoshop.
Con fotos en pijama, en body, con ropa deportiva, sin tanta producción y al natural. Ese es el estilo que la modelo busca transmitir a sus más de 1.3 millones de seguidores en la red social.
"Carita de recién levantada, pasaba a saludarlos", escribió la influencer dentro de su publicación, la cual en cuestión de segundos consiguió miles de "me gusta" y comentarios. En la foto se le ve sin maquillaje, con un body de color rojo y desde su cama.
Larissa no solo quiere mostrarse más al natural y sin tantos retoques que alientan todo tipo de problemas e inseguridades, por eso, busca hacer sus fotos más reales, desde su casa sin lucir ropa incómoda y demostrando que el cuidado de la piel comienza con mantenerla limpia e hidratada.