A pocos días de haber cumplido su tercer aniversario de noviazgo con Fabián Cubero y tras haberle dedicado un mensaje súper romántico en redes ("Ayer cumplimos 3 años y creo que me quedaron algunas cosas por decir. En estos 3 años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine"), Mica Viciconte volvió a levantar la temperatura de su cuenta de Instagram con una foto que sugiere mucho y muestra más.
La rubia posó recostada boca abajo en su cama, con conjunto de ropa interior rojo estilo hilo dental. Para acompañar la imagen, escribió: "Amo entrenar"y el hashtag #quedateencasa.
Sus más de 2.5 millones de seguidores no pudieron contener las ganas de comentar y elogiarla. Por eso, dieron más de 90.000 likes a la foto y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: "Tremenda bombonaaaaa😍😍😍🔥"; "Naaaa que diosaaaaa mujerrrrr😍😍"; "❤️re lindaa"; o "Que lomo".
En muchas otras ocasiones, Viciconte había llamado la atención por la osadía de sus posteos. Por ejemplo, cuando burló las reglas de Instagram al posar con vestido de red y sin ropa interior o la vez que publicó un sensual video bailando en Tik Tok.