La modelo levantó la temperatura y se llevó los halagos de todos sus seguidores.


Mica Viciconte pasa la cuarentena junto a su pareja, Fabián Cubero. Tanto ella como el futbolista suelen compartir en sus redes sociales sus mejores fotos y videos de su día a día para tener actualizados a sus seguidores. Esta vez fue el turno de ella de levantar la temperatura en la nueva plataforma de moda, TikTok.

La modelo compartió con sus seguidores un sensual video donde se la puede ver bailando y mostrando toda su destreza. La rubia en las imágenes tiene un cómodo pantalón y una remera corta levantada. 

Respecto a su vida mientras pasa la cuarentena, tanto Viciconte como Cubero nunca se pierden de la escena mediática. El último escándalo que protagonizó la pareja tuvo que ver con las hijas que el futbolista comparte con Nicole Neumann. La modelo es vegetariana y en varias oportunidades dijo públicamente que no les da carne a sus hijas.

Este último fin de semana, Cubero publicó una foto en su cuenta de Instagram donde decía que las esperaba con un asado, desatando la furia de la madre de las niñas.

Las mejores fotos de Mica Viciconte

(Instagram/@micaviciconte)

(Instagram/@micaviciconte)

(Instagram/@micaviciconte)

Mica Viciconte

(Instagram/@micaviciconte)

(Instagram/@micaviciconte)





Comentarios