Una insólita información se hizo viral cuando apareció en las redes la historia de las hermanas Brittany y Briana Deane, dos mellizas que se casaron con mellizos y ahora anunciaron el embarazo de ambas, en la misma fecha.
El amor llamó a la puerta para las dos hermanas. Pero la realidad superó a la fantasía y lo que en principio era la felicidad para ambas se transformó en una curiosidad: una boda doble.... con dos hermanos gemelos. Ahora, las dos familias se agrandan y será al mismo tiempo.
Como si Brittany y Briana estuvieran de acuerdo, anunciaron que están en la embarazadas de su primer hijo. Son tan famosas en redes que crearon una cuenta en Instagram para que la gente siga su historia y comparten el día día de ambas parejas y la evolución de los embarazos.
Así, disfrutan con humor estos meses y ahora se vistieron como los personajes de "Baywatch" y llovieron los "likes" en cuestión de minutos. Y otro dato no menos curioso que dieron en el posteo es que sus hijos, además de ser primos, serán genéticamente como hermanos ya que al ser hijos de gemelos idénticos, el ADN tendrá carga similar.
"¡Estamos encantados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos y de compartir esta noticia con todos ustedes! ¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios! ¡No podemos esperar para conocerlos y que se conozcan!", comentaron en la publicación.
El pasado 4 de agosto, contaron que estaban celebrando su segundo aniversario de casados, aún en cuarentena: "¡Nuestro segundo doble aniversario! Uno para recordar", escribieron en la publicación. Dentro de su fotografía en blanco negro apareció un letrero que con la frase: "Our 2nd anniversary. The one where we were quarantined"
De acuerdo al show que hicieron para el canal TLC, las dos hermanas vivían en la subcultura de gemelas: se vestían igual, tenían citas dobles, se consideraban "dos mitades de un todo" e incluso tenían el mismo sueño: casarse con mellizos.