Taylor Swift lanzó 'Love Story' en 2008, y fue uno de los primeros sencillos que la catapultó al centro de atención. Pero ahora un remix, de Disco Lines, de la balada romántica se ha vuelto viral, con los usuarios de TikTok bailando al ritmo de la versión alegre con algunas rutinas divertidas.
La tendencia #LoveStory ve a los titanes de TikTok colocando su teléfono encima de una patineta, o en algunos casos, un dron, y dejar que se aleje antes de comenzar una rutina coreografiada siguiendo la cámara.
A los fanáticos les encanta la versión remezclada de la canción, donde el fragmento de TikTok usa la letra: ¿Está esto en mi cabeza? No se que pensar Se arrodilló en el suelo y sacó un anillo Y dijo: "Cásate conmigo Julieta Nunca tendrás que estar solo Te amo y eso es todo lo que realmente sé".
Más de 900,000 videos que usan el audio se han subido a TikTok al momento de escribir este artículo. La versión remezclada de la canción también se ha subido a YouTube después de ganar tanta popularidad en tan solo unos días.
Cómo hacer el desafío #LoveStory en TikTok El hashtag explica cómo hacer el desafío Love Story, paso a paso:
1) Haga clic en el botón de disparo.
2) Haga clic en 'sonidos en la parte superior de su pantalla y seleccione el primero.
3) Acérquese a la cámara, que se encuentra en una patineta / algo que se pueda mover. Tan pronto como miras a la cámara, la cámara se mueve hacia atrás.
4) Siga la cámara caminando.
5) Cuando el sonido baje, comience a bailar.
6) Agrega #lovestorychallenge en tus subtítulos.