A principios de 2020 Kelly Osbourne anunció que dedicaría el año que acababa de empezar a sí misma y a anteponer sus prioridades a las de los demás. Por su parte, la hija del vocalista de Black Sabbath se refirió a su peso tras las distintas reacciones de sus fans, quienes expresaron sorpresa en la sección comentarios de la red social.
La semana pasada dio la primera pista al respecto a través de sus redes sociales al compartir la etiqueta de una prenda de ropa de la talla 26, que sería el equivalente a una talla 2 en Estados Unidos y una 34 europea.
Poco después respondió a un comentario de Jeannie Mai, su amiga y co-presentadora en el programa The Real, en el que esta última se mostraba asombrada ante su aparente pérdida de peso para explicarle que efectivamente había bajado más de 38 kilos.
"Pues sí, mama Mai", confirmó Kelly. "He perdido 38 kilos desde la última vez que nos vimos. ¿Te lo puedes creer?".
Esa revelación iba acompañada de una foto suya en la que se la ve solo de cintura para arriba, pero en la que se puede apreciar igualmente un cambio evidente en su rostro. "Sí… Estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien", ha añadido Kelly junto a esa imagen.